Empresariales


En Cibeles, nuestros clientes pueden realizar una diversidad de eventos empresariales de gran importancia como convenciones, congresos, simposiums, conferencias, cursos, seminarios, exposiciones, entre otros.

En Cibeles contamos con los servicios necesarios que aseguran el éxito de su evento: servicios de iluminación, servicios de apoyo técnico, con la más avanzada tecnología en nuestro equipo de audio y video, garantizamos una perfecta fidelidad de sonido en el sistema para conferencias proyección simultánea, internet inalámbrico WI-FI y otros apoyos técnicos que aseguran el éxito de su evento.

Nuestros salones cuentan con un sistema de iluminación computarizado el cual permite pre establecer escenas con diversos niveles de intensidad de luz según las necesidades que exija cada evento. Gracias a los muros divisores acústicos, los grandes espacios se pueden transformar en pequeñas salas de juntas con absoluta privacidad e independencia. En nuestra lista de clientes se incluyen importantes empresas locales, nacionales e internacionales, así como dependencias gubernamentales a nivel municipal, estatal y federal (incluir logos de clientes).

Menú Principal
×
Menú