Nosotros


Ante la necesidad de espacios confortables, adecuados, y con la infraestructura necesaria para realizar eventos, en 1991 un grupo de empresarios juarenses crean en Ciudad Juárez Chihuahua un concepto de negocio único en el mercado de eventos, proporcionando en forma integral, todos los productos y servicios requeridos para realizar eventos empresariales, sociales y políticos con un estándar de calidad superior.

Con un fuerte liderazgo siempre innovador, siempre a la vanguardia hoy Cibeles, como hace veinte años, Cibeles vuelve a revolucionar en Ciudad Juárez la forma de hacer eventos.

Contamos con espacios en tres estilos diferentes para realizar tu evento, según tu gusto y preferencia, desde un estilo arquitectónico clásico, moderno contemporáneo en salones Apolo-Zeus o Cibeles y la Terraza-Jardín que te ofrece un estilo mexicano-contemporáneo.

 


HISTORIA DE CIBELES.


1991 Primer salón de eventos con capacidad para mil personas.

2

1995 Se amplían sus instalaciones con cuatro nuevos salones con capacidades de 25 hasta 200 personas para albergar también eventos mas pequeños donde realizar juntas, seminarios, cursos y otros eventos sociales con diferentes necesidades y espacios.

6

2000 Cibeles duplica su infraestructura incrementando su capacidad instalada a siete salones modulables para eventos, realizando en forma simultánea hasta once eventos.

2005 Apertura de estacionamiento con capacidad para 1,400 vehículos.

2006 Terraza-Jardín

2010 Restaurante Terraza-Jardín Cibeles.

Menú Principal
×
Menú