Responsabilidad Social

Cibeles a lo largo de sus 25 años de trayectoria ha sido una empresa que ha incorporado prácticas de Responsabilidad Social dentro de su filosofía organizacional. Es una empresa convencida de que hay que devolver a la comunidad en retribución a la preferencia que han tenido para con nosotros. Es por eso que desde sus inicios apoya a diversas organizaciones facilitando sus instalaciones para que éstas realicen su labor, por lo general estos eventos son para recaudar fondos para la operación de sus proyectos, contribuyendo así al mejor desarrollo de la comunidad de Juárez.

Es un orgullo compartir que el pasado 2 de marzo, en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, CIBELES obtuvo el Distintivo como Empresa Socialmente Responsable otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía CEMEFI como resultado de un compromiso público de implementar una gestión socialmente responsable dentro de la empresa en los ámbitos: Calidad de vida en la empresa, ética y gobierno empresarial, vinculación con la comunidad y cuidado y preservación del medio ambiente.

Estamos seguros que este Distintivo, le otorga  un valor agregado a nuestra empresa y refrenda nuestro compromiso ante la comunidad de Ciudad Juárez, Chihuahua de continuar trabajando en los diversos ámbitos para contribuir  al mejor  desarrollo económico y social de nuestra ciudad.

 

Menú Principal
×
Menú