TÉRMINOS Y CONDICIONES ORDEN DE COMPRA

  1. ACUERDO TOTAL. La Orden de Compra constituirá un contrato obligatorio entre las partes, mediante la firma del  Comprador, la Orden de Compra, conjuntamente con cualesquier especificaciones, dibujos u otros documentos referidos en este instrumento, mismos que forman parte integrante del mismo, constituyen el acuerdo total entre las partes y todas las negociaciones.
  2. ENVIOS Y FACTURAS. A menos que se especifique lo contrario, en la Orden de Compra,  todos los bienes o servicios  serán recibidos en Boulevard Tomás  Fernández #8450, Fracc. Campestre Senecú, en Ciudad Juárez, Chihuahua.Ningún cargo será permitido por concepto de empaque, envío o manejo, a menos que así se indique en la Orden de Compra. El Vendedor pagará por los objetos que resulten dañados como consecuencia del embalaje, empaque.Las facturas que describan las órdenes de compra, deberán ser  firmadas por quien recibe el producto o servicio, selladas por seguridad, depositadas en el buzón de proveedores junto con la orden de compra  y  enviadas por correo en la fecha de recepción de las mercancías o servicios  al correo facturas@cibeles.com.mxLa recepción electrónica de las facturas no es considerada para procesar el pago el recibir los archivos XML y PDF solo son para dar cumplimiento a las disposiciones  legales  SAT.
  3. VIGENCIA. Para recepción de productos y servicios la orden de comprar tiene la vigencia especificada en la misma como fecha de entrega.La vigencia para procesar pago de una orden de compras será de un mes natural a partir de la fecha de entrega de los productos o servicios, en caso contrario se tendrá por cancelada la orden de compra y por consecuencia queda sin validez la obligación de pago por parte de Centro de Convenciones Cibeles SA de CV.
  4. INDEMNIZACION. En caso de daños o fallas  ocasionados  por los bienes o servicios contratados en esta orden de compra el Proveedor  en este acto asume el riesgo y conviene en defender, indemnizar y mantener a salvo a CIBELES, consejeros, funcionarios, empleados,  en contra de toda pérdida o daño, responsabilidad legal, gastos y costos  (incluyendo honorarios  de abogados) derivados de cualquier falla, como resultado de o relacionado con la realización de los trabajos al amparo de la Orden de Compra o el incumplimiento del Proveedor a las disposiciones de la Orden de Compra.
  5. CANCELACION. El Comprador tendrá el derecho de cancelar, por razón de conveniencia, toda o parte de la Orden de Compra, en cualquier momento y mediante aviso por escrito proporcionado al Proveedor.En caso de que el Proveedor  incumpla en la realización de sus obligaciones al amparo de la Orden de Compra, CIBELES  da por cancelada dicha orden de compra, mediante aviso escrito.
  6. LEYES Y REGLAMENTOS. El Proveedor  garantiza que todos los bienes y servicios proveídos al amparo de la Orden de Compra, cumplirán con las leyes, ordenamientos y reglamentos estatales y federales, incluyendo aquellos relacionados con el trabajo, ecología y seguridad.
  7. INFORMACIÓN CONFIDENCIAL. La Orden de Compra y los documentos aquí incorporados, así como la información designada como confidencial o con derechos de propiedad, será considerada como Información Confidencial. El Vendedor conviene en mantener toda la Información Confidencial en secreto y no revelarla a ningún tercero o utilizar dicha información para cualquier otro objeto, excepto que así lo autorice CIBELES por escrito.
  8. PAGOS. Los pagos para  proveedores regulares serán vía transferencia electrónica teniendo como crédito quince días contado a partir del  miércoles.En caso de proveedores  esporádicos el pago será vía  cheque teniendo el mismo periodo de crédito, el cheque será entregado en CIBELES los días miércoles de 3 a 4 de la tarde.